martes, 23 de noviembre de 2010

¡Ánimo!

Mi primera entrada me gustaría dedicarla a todas aquellas personas que padecen la enfermedad.Desde aquí,mandarles un calurosísimo abrazo,para que sigan luchando y no desfallezcan en el intento y sobretodo para que sus familiares y seres queridos,estén a su lado,prestándoles la ayuda que necesiten,ya que cabe recordar,que la fibromialgia es una enfermedad para muchos desconocida y que a dia de hoy,no tiene cura.

5 comentarios:

  1. Es molt dur patir una enfermetat que nomès hi ha coneixement del nom, que no et permet realitzar la teua feina diaria, que't consumeix l'ànim.

    Salutacions Gabri

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog y su temática.
    te deseo éxito en tus estudios.
    Me pasaré por aqui siempre que pueda.
    un saludo
    Esperanza

    Mi blog es : http://educacion-luzenlaoscuridad.blogspot.com/p/presentacion.html

    ResponderEliminar
  3. Un tema interesante, conozco a dos personas que padecen la enfermedad, por cierto, has nacido en un pueblo, te deseo suerte.
    un saludo, Anabel

    ResponderEliminar
  4. Hola compañero, no sabes que sorpresa me he llevado al ver la temática de tu blog. Estoy muy al día con esta enfermedad ya que la padezco. A mí me la diagnosticaron con 31 años, ahora tengo 35. Comencé a esperimentar algunos de los síntomas de forma leve antes de los 20 años...y para mí fue un auténtico descanso enterarme de que existía, ya que por fin pude ponerle un nombre a mís dolores y demás síntomás que hasta entonces para todo el mundo, incluso mi madre, era 100% de componente psicológico...me volví loca yendo a toda clase de médicos...Realmente se lleva mal, por que en muchas ocasiones te sientes incomprendid@, no solo por tus amigos y familiares, sino también por los mismos médicos, incluso por los especialistas. En mi caso de momento, y aunque hace muchos años que me acompaña, los síntomas casi nunca son muy fuertes...(o quizá me he acostumbrado a todos esos dolores...), pero hay personas que lo pasan muyyyyyyyy mal, que no se pueden ni mover....resulta muy desmoralizador ser una persona activa, con ganas de hacer un montón de cosas y ver como tus fuerzas se van mermando. He visto el video que has colgado, y he reconocido algunos síntomas que hasta hace no mucho no estaba experimentando y que ahoar me afloran y no los relacionaba con la enfermedad...una de las cosas que se dice en los manuales y libros que informan sobre el tema es que no es degenerativa, es decir, que no va a más...eso no es del todo cierto. Supongo que cada caso es único y excepcional, pero os puedo asegurar que sí, va in crescendo. GRACIAS POR DEDICAR EL ESPACIO A ESTE TEMA. Saludos y suerte con los exámenes. :)

    ResponderEliminar
  5. Agata,gracias por tu comentario.La verdad es que pensaba que podría ser un tema bastante interesante,a la vez que desconocido para muchos.Decir,que la enfermedad la siento cerquita,ya que mi madre o mi suegra,entre otros,la padecen.Y ves lo duro que es,el querer hacer cosas y que no te puedas levantar de la cama.Bueno,espero que todo te vaya bien y mucha suerte en los exámenes.Adeuuu!!!

    ResponderEliminar